Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern regresa al triunfo y está de líder

domingo 17 enero 2021, 10:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Bayern regresa al triunfo y está de líder

Bayern Munich se recuperó de la eliminación en la Copa y venció 2-1 al Friburgo en actividad de la Bundesliga, además han consolidado el liderato.

Los bávaros llegaban golpeados con la caída contra Borussia Moenchengladbah en la fecha pasada y parecían reponerse rápido en sólo 8 minutos de juego, gracias a un toque sutil de Thomas Muller que dejó a Robert Lewandowski en posición de concretar el 1-0 dentro del área.

Sin embargo todo se complicó a los 62´, con un córner desde la izquierda que encontró el cabezazo de Nils Petersen por el segundo palo y el arquero Manuel Neuer no logró sacar el balón dentro del arco.

La jerarquía del dueño de casa se hizo presente a falta de 15 minutos para el cierre, con un envío al área que Leroy Sané bajó de primera y Muller sacó un disparo de volea para meterla bien contra el palo.

Bayern Munich llegó a 36 puntos y sacó cuatro de diferencia respecto al escolta RB Leipzig, que sólo pudo igualar 2-2 frente a Wolfsburgo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @BayernFC

 Temas relacionados

Bayern Bundesliga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas