Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Playoffs NFL: Brady y Tampa Bay eliminan a Saints

domingo 17 enero 2021, 09:01 PM    Por: Jesús Morales

Playoffs NFL: Brady y Tampa Bay eliminan a Saints

Los Tampa Bay Buccaneers fueron al Mercedes-Benz Superdome de Louisiana para vencer 30-20 a New Orleans Saints y estar en la Final de Conferencia Nacional de la NFL.

En el duelo de mariscales de campo, ambos de experiencia, Brady logró 18 pases completos de 33, con 199 yardas y dos pases de anotación. Además de correr con cinco acarreos, dos yardas y una anotación.

Por su parte Drew Brees tuvo 19 pases completos de 34 con 134 yardas, una pase anotación y tres intercepciones. Además de dos acarreos y tres yardas.

En temporada regular se enfrentaron en dos ocasiones y Santos había ganado en esos duelos, ahora cayó.

Tom Brady y compañía jugarán ante los Green Bay Packers el próximo domingo 24 de enero en el Lambeau Field a las 2:05 de la tarde, tiempo del centro de México.

Foto: Twitter @Buccaneers
 

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas