Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Herrera regresa a los entrenamientos

lunes 18 enero 2021, 09:09 AM    Por: Diego San Román

Héctor Herrera regresa a los entrenamientos

El futbolista mexicano Héctor Herrera se reintegró a los entrenamientos del Atlético de Madrid tras haber superado una lesión muscular, misma que lo mantuvo fuera de actividad por más de un mes.

Herrera se perdió los últimos siete partidos del conjunto 'colchonero' por la misma lesión, pero tras haber estado bajo observación médica se le permitió volver a las prácticas.

El mexicano ya trabaja junto al resto del plantel y podrá ser elegible para el técnico Diego Simeone en los próximos partidos de La Liga, donde el Atlético de Madrid se mantiene como líder.

El último partido donde Herrera tuvo actividad fue el pasado 12 de diciembre, donde jugó 45 minutos en el partido frente al Real Madrid.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @Atleti

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas