Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Phil Neville es nuevo técnico del Inter Miami

lunes 18 enero 2021, 12:55 PM    Por: Jesús Morales

Phil Neville es nuevo técnico del Inter Miami

Inter Miami anunció a Phil Neville como su nuevo técnico, en lugar de Diego Alonso.

“Estoy increíblemente encantado por esta oportunidad de entrenar al Inter Miami y trabajar con Chris (Henderson) (Director deportivo) y todo el grupo de propietarios. Este es un club muy joven con muchas promesas y ventajas, y estoy comprometido a desafiarme a mí mismo, a mis jugadores y a todos los que me rodean para crecer y construir una cultura de fútbol competitiva de la que todos podamos estar orgullosos”, dijo el inglés de su nuevo puesto.

Neville, era el entrenador de la selección nacional femenina de Inglaterra desde 2018 y antes estuvo como entrenador del primer equipo del Manchester United en la campaña 2013-2014.

Además, también tiene experiencia en La Liga de España con el Valencia bajo la dirección de Nuno Espirito Santo y su hermano, Gary, durante la temporada 2015-16.

Por su parte David Beckham, directivo del club de la MLS explicó la llegada de entrenador inglés: "Estoy muy contento con el grupo de liderazgo que hemos establecido para dirigir el equipo, mientras pasamos la página después de nuestra temporada inaugural y esperamos que Chris y Phil se unan a nosotros pronto. Conozco a Phil desde que ambos éramos adolescentes en la academia del Manchester United. Compartimos el ADN futbolístico después de haber sido entrenados por algunos de los mejores líderes de este deporte, y son esos valores los que siempre he querido que se transmitan a través de nuestro club”.

Foto: Twitter @InterMiamiCF

 Temas relacionados

MLS Futbol Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas