Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin definirse el futuro de Mohamed Salah

lunes 18 enero 2021, 01:57 PM    Por: Alejandro Tapia

Sin definirse el futuro de Mohamed Salah

Mohamed Salah es una de las piezas más importantes del Liverpool, sin embargo, aun no se determina su futuro con la institución y todo dependerá del mismo equipo.

“Me quiero quedar todo el tiempo que pueda, pero depende de Liverpool. La gente ha sido muy cariñosa conmigo y me encantaría quedarme, pero por ahora no lo sé”, apuntó en diálogo con TV2.

Y agregó: “Lo que he vivido en este club es increíble, lo he ganado todo y creo que todavía se pueden lograr cosas increíbles. Por ahora, mientras se toma una decisión, seguiré trabajando a tope porque es lo que la afición merece”.

Recordemos que Salah llegó a Liverpool proveniente de Roma y que fue una apuesta del club que al final terminó siendo un éxito gracias a la manera en la que el jugador se adaptó al esquema de juego de Jürgen Klopp.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Mosalah

 Temas relacionados

Mohames Salah Premier League Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas