Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Premier League registra menos casos de COVID-19

lunes 18 enero 2021, 02:24 PM    Por: Alejandro Tapia

Premier League registra menos casos de COVID-19

La Premier League anunció 16 nuevo casos de COVID-19 en la Liga, una disminución de 20 casos con respecto a la última semana de pruebas.

Debido a un aumento en las tasas de infección en toda la liga y en el Reino Unido en general, la Premier League aumentó las pruebas a dos veces por semana entre el 4 y el 10 de enero, cuando hubo 36 positivos.

En las dos rondas realizadas entre el 11 y el 17 de enero, hubo 16 positivos de 3,115 pruebas. Eso equivale a una tasa de infección del 0,5 por ciento, por debajo de la tasa del 1,39 por ciento la semana anterior, cuando hubo 2.593 pruebas.

Los clubes recibieron orientación actualizada de la Premier League esta semana, recordándoles que deben evitarse los "contactos innecesarios" entre jugadores como "apretones de manos, chocar las manos y abrazos", luego de las críticas del gobierno a las celebraciones de goles.

Los partidos de Aston Villa contra Tottenham y Everton fueron cancelados durante la semana pasada luego de un brote de COVID-19 que los obligó a cerrar su campo de entrenamiento de Bodymoor Heath.

Aston Villa debe regresar a la acción ante Manchester City el miércoles, pero el encuentro programado entre Leeds United y Southampton para el mismo día no se llevará a cabo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @premierleague

Temas relacionados

Premier League Futbol Internacional Coronavirus Pandemia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas