Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mi atrevimiento ayuda al Madrid: Vinucius

lunes 18 enero 2021, 03:16 PM    Por: Alejandro Tapia

Mi atrevimiento ayuda al Madrid: Vinucius

El delantero del Real Madrid, Vinicius Jr, aseguró que su mayor fortaleza es el atrevimiento, y que eso ayuda al equipo Merengue.

En una entrevista concedida con la Revista Gaffer, el brasileño comentó: “Yo diría que mi mayor fortaleza es siempre tener la cabeza despejada. Yo nunca, nunca me rindo. Siempre me mantengo fuerte en lo que estoy convencido. Si miras lo que nos ha enseñado 2020, entonces tenemos que aprovechar cada día, cada momento, ya que el mañana no está prometido. Dentro y fuera del campo. Cuando la pandemia, nadie podía creerlo y todavía no podemos. Entonces, tenemos que disfrutar cada momento como si fuera el último día de nuestras vidas”, declaró el atacante de 20 años.

Además, explicó lo que le aporta al equipo que dirige Zinedine Zidane: “Mi naturaleza atrevida ayuda al equipo cuando estamos perdiendo o empatando. No tengo miedo a jugar con la pelota con libertad. Siempre seré así para que la gente crea en mí”.

Por último, Vinicius se sumó a la lucha contra el racismo: "Debemos continuar la lucha haciendo lo que venimos haciendo. Lewis Hamilton, Lebron James y Neymar, personas que tienen una voz fuerte, siempre aprovechan la oportunidad para hablar sobre el racismo y siempre es importante que todos lo hagan. Seguiremos luchando por la igualdad, tenemos que hacerlo".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @vinijr

 Temas relacionados

Vinicius Real Madrid Futbol Internacional La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas