Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Alaba ya es del Real Madrid

lunes 18 enero 2021, 05:04 PM    Por: Alejandro Tapia

Alaba ya es del Real Madrid

David Alaba y el Real Madrid, han llegado a un acuerdo para que el futbolista juegue a partir de la siguiente temporada con los Merengues.

Alaba juega actualmente con el Bayern, es campeón de Champions League, Copa de Alemania y Bundesliga, y terminará la temporada con los alemanes. Para la temporada 2021-2022, comenzará su historia con el Real Madrid.

De acuerdo con una publicación del Diario Marca, El central austriaco del Bayern Munich, club con el que acaba su vínculo el 30 de junio, por lo que llegará gratis al Madrid, aceptó el contrato por cuatro temporadas y un salario cercano a los 11 millones anuales que le ofrecieron días atrás desde las oficinas de Valdebebas.

Alaba, era pretendido por los principales clubes de toda Europa, entre ellos, Manchester City, PSG, Liverpool y Chelsea. EL jugador tiene un valor de 65 millones según la web especializada 'Transfermarkt'.

 

Con información de Marca/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

David Alaba Futbol Internacional Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas