Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Unai Bilbao recibe 12 puntadas tras lesión

lunes 18 enero 2021, 07:44 PM    Por: Diego San Román

Unai Bilbao recibe 12 puntadas tras lesión

El Club Necaxa dio a conocer que luego de la lesión que sufrió su jugador Unai Bilbao, recibió 12 puntos de sutura luego de la escalofriante lesión que sufrió en el partido ante San Luis.

El español tuvo un grave corte en la rodilla, consecuencia de un clavo que sujetaba la publicidad en el terreno de juego, por lo que fue sustituido de inmediato y puesto a revisión por el cuerpo médico.

Días después del golpe, Bilbao recibió 12 puntadas, sin correr mayor riesgo; por lo que el jugador estará en reposo por algunos días antes de reincorporarse a sus labores deportivas.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Unai Bilbao RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas