Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga de Expansión niega trámite del Tiburón

lunes 18 enero 2021, 09:18 PM    Por: Diego San Román

Liga de Expansión niega trámite del Tiburón

Luego de que se diera a conocer el supuesto regreso de los Tiburones Rojos a la Liga de Expansión, la propia liga se pronunció al respecto, negando que sea verdad.

A través de un comunicado se informó que hasta el día de hoy, no se ha realizado ningún trámite, ni tampoco tienen información respecto a una nueva franquicia en el torneo.

"Ante las versiones de que los Tiburones Rojos del Veracruz volverán a participar en el futbol profesional, la LIGA Expansión MX aclara: Hasta el día de hoy, la LIGA Expansión MX no tiene ningún trámite en curso ni información sobre la participación de un nuevo club en los futuros torneos", menciona el comunicado.

La Liga de Expansión señaló que desde el 4 de diciembre de 2019, la franquicia a nombre de Tiburones Rojos de Veracruz se encuentra desafiliada de la Federación Mexicana de Futbol.

"Asimismo, es importante recordar que en la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol, celebrada el día 4 de diciembre de 2019, por unanimidad, se revocó el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, se desafilió de todas las categorías en las que formaba parte Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. (Tiburones Rojos de Veracruz y/o Club Veracruz)", se lee en el comunicado.

Con información de Liga MX/Foto: Mexsport
 

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas