Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Porto amenaza con no jugar la Copa de Portugal

lunes 18 enero 2021, 09:35 PM    Por: Diego San Román

Porto amenaza con no jugar la Copa de Portugal

El FC Porto tiene programado el duelo de los Cuartos de Final de la Copa de Portugal este martes ante el Sporting de Lisboa, sin embargo, han amenazado con no disputar el partido.

A través de un comunicado, los 'Dragones' señalaron que dos jugadores del Sporting que dieron positivo a COVID-19 en días anteriores, han sido convocados para el partido, por lo que en caso de que estén en el cuadro titular no jugarán el partido.

"Esta anticipación de seis días al final del aislamiento de los dos jugadores del Sporting es un delito público, inaceptable en un momento en el que Portugal es el líder mundial en el número de nuevos casos de Covid-19 por millón de habitantes y en una fase en la que todos los días se rompe el récord nacional de muertes por esta enfermedad", menciona el comunicado.

El Porto y el Sporting lucharán por un boleto a la Semifinal de la Copa de Portugal en un partido único en la ciudad de Leira.

 

Fuente: TUDN/Foto: FC Porto

 Temas relacionados

FC Porto Copa de Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas