Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Empate sin goles entre León y Tuzos

lunes 18 enero 2021, 10:55 PM    Por: Diego San Román

Empate sin goles entre León y Tuzos

El Club León y los Tuzos de Pachuca cerraron la jornada 2 del Clausura 2021 con un empate sin goles, en el partido desarrollado en el Estadio León.

La primera de peligro la generaron los hidalguenses con un potente disparo desde fuera del área de Víctor Guzmán, pero Alfonso Blanco reaccionó y desvió su disparo.

Al 43', Pachuca se había adelantado en el marcador con un remate de cabeza de Daniel Cabral, pero fue anulado por el VAR por una falta previa.

Para la segunda mitad, al 66' el silbante había expulsado a Miguel Herrera de Tuzos, pero de nueva cuenta el VAR revisó la jugada y decidió que no ameritaba cartón rojo.

Ya en los minutos finales, Emmanuel Gigliotti pudo adelantar a León con un remate a escasos metros de la portería, pero el portero Oscar Ustari reaccionó y atajó el disparo al 77'.

Con este resultado, León suma su primer punto del torneo, mientras que Pachuca llega a dos unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca ClubLeonFc Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas