Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Spurs ganan a los Blazers

martes 19 enero 2021, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Spurs ganan a los Blazers

Los Spurs de San Antonio, lograron un triunfo de 124-104 ante los Blazers y así han llegado a dos juegos ganados de manera seguida.

Fue un triunfo importante para los de Popovich ante otro de los contendientes de la Conferencia del Oeste. Portland jugó sin su segundo mejor jugador, CJ McCollum, pero poco le importó a los Spurs.

Luego de tres primeros cuartos parejos, San Antonio sacó lo mejor de sí en el último parcial, secando a Damian Lillard y dando una clase en ofensiva. LaMarcus Aldridge cerró como el goleador de San Antonio con 22 unidades, pero estuvo bien acompañado por DeMar DeRozan, con 21.

Además, los Spurs tuvieron una gran producción de su banca: Patty Mills y Rudy Gay convirtieron 20 puntos cada uno. Con sus cinco triples, el australiano superó al argentino Manu Ginóbili en la lista de jugadores con más tiros de tercera dimensión encestados con un mismo equipo saliendo desde el banco.

Con este resultado, San Antonio quedó quinto en el Oeste, lugar que comparte con su rival de turno, los Trail Blazers.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @spurs

 Temas relacionados

Spurs NBA Más Deportes Blazers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas