Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nets ganan juegazo ante los Bucks

martes 19 enero 2021, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nets ganan juegazo ante los Bucks

Los Nets ganaron un juegazo ante los Bucks al son de 125-123, en donde James Harden volvió a brillar, para sumar 34 puntos y 12 asistencias.

Además, Kevin Durant terminó con 30 unidades, nueve rebotes y seis asistencias en el cuarto triunfo consecutivo de los Nets. El encuentro enfrentó a dos de los mejores equipos del Este y pelearon frente a frente hasta llegar a un final tenso que terminó cuando Khris Middleton falló un triple que posiblemente les hubiera dado el triunfo.

Por parte de los Bucks, Giannis Antetokounmpo tuvo 34 tantos, 12 rebotes y siete asistencias por Milwaukee, que vio concluida su racha de cuatro victorias. Middleton agregó 25 puntos y Jrue Holiday 22.

Harden tuvo 11 puntos al medio tiempo, tras su debut con el equipo de 32 unidades, 14 asistencias y 12 rebotes. Pero se recuperó en la segunda mitad y contribuyó en la jugada más importante, incluso cuando falló.

 

Agencias/Foto tomada de nba.com/nets

 Temas relacionados

Nets James Harden NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas