Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Curry y los Warriors doblaron a los Lakers

martes 19 enero 2021, 06:36 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Curry y los Warriors doblaron a los Lakers

Los Warriors de Glonden State vencieron 115 a 113 a los Lakers de los Ángeles, en un juego apretado, en donde Stephen Curry, fue el mejor jugador de los Guerreros.

 Curry fue el hombre de la noche con 26 unidades y el liderazgo suficiente para revertir una desventaja de 14 puntos en el último cuarto y darle el triunfo a su equipo antes de que terminara el reloj, el séptimo en lo que va de este campeonato.

James, siempre en su papel de héroe, tuvo la canasta de la victoria para los de LA, pero esta vez el lanzamiento no entró y los Lakers sufrieron su cuarta caída en la temporada, traspié que no mancha la campaña de los actuales campeones que siguen arriba en la Conferencia Oeste.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Warriors NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas