Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Para Brizuela nada se le compara con jugar en Chivas

martes 19 enero 2021, 03:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Para Brizuela nada se le compara con jugar en Chivas

El 'Conejito' Brizuela sabe de la importancia y responsabilidad de jugar en las Chivas, además de lo que se genera al exterior con la afición.

 “La verdad Chivas me ha dejado de todo; momentos malos, buenos, pero hago un análisis de lo que es estar aquí y no lo cambio por nada. El ser parte de esta institución te ayuda a crecer demasiado, te encariña el simple hecho de saber que luchas con millones de mexicanos por un mismo objetivo y esa esencia es única, no tiene comparación”, dijo para Chivas TV.

Agregó: “El tiempo ha pasado y sigue avanzando, pero por fortuna no me he ido de préstamo o de manera definitiva, lo que me hace sentirme dichoso y agradecido por la oportunidad, así que ojalá me dé para seguir muchos años más aquí haciendo lo que me gusta con el club que quiero”.

Isaac ya rebasó los 350 juegos con los tapatíos y poco a poco se ha convertido en un emblema para el equipo: “Cuando empecé a jugar veía a otros futbolistas que cumplían 400, 500 partidos y yo veía una cifra muy alta, algo difícil de alcanzar, pero ahora que estoy aquí lo primero que me pasa por la mente es ir por el doble”, sonrió. “Trataré de alargar lo más que pueda mi carrera y es claro que me llena de orgullo saber que llevo varios partidos, pero ahora que estamos acá me comprometo a seguir creciendo, quiero que cuando me retire sepan que era un buen compañero y que siempre entregué al máximo”.

 

Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

Conejito Brizuela ChivasGuadalajara Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas