América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' Ferretti es suspendido por la Comisión Disciplinaria

martes 19 enero 2021, 06:14 PM    Por: Diego San Román

'Tuca' Ferretti es suspendido por la Comisión Disciplinaria

El entrenador brasileño de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, fue suspendido con un partido al encender un cigarrillo y fumarlo en el banquillo del Territorio Santos Modelo durante el partido entre su club y Santos Laguna.

La Comisión Disciplinaria resolvió dicha medida por "fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o área técnica antes, durante y/o después del partido" contra Santos en la fecha 2.

'El Tuca' no podrá estar en el banco cuando Tigres se enfrente a Atlas por la tercera jornada del Guard1anes 2021. Además, el Tuca deberá saldar una multa econímica, que podría alcanzar los ocho mil pesos. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo Ferretti TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas