Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

Alexis Vega no quiere microciclos con el Tri

martes 19 enero 2021, 06:44 PM    Por: Diego San Román

Alexis Vega no quiere microciclos con el Tri

La Selección Mexicana Sub-23 enfrentará el próximo mes de marzo el torneo Preolímpico, donde buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entre los jugadores que han sido convocados de manera recurrente, se encuentra Alexis Vega, sin embargo, el jugador de Chivas prefiere que no se realicen microciclos para no afectar su rendimiento con el club tapatío.

"A veces hay microciclos, es bueno entrenar, pero es fecha FIFA en donde podemos estar tranquilos entrenando, pero ahorita lo veo desde otra forma. Si hay un microciclo, prefiero quedarme en Chivas, entrenar y estar a disposición de mi equipo”, mencionó Vega en conferencia de prensa.

El futbolista recalcó que no es necesario que los jugadores del Tri Sub-23 acudan a entrenar, pues todos los jugadores se conocen y no considera necesario viajar a la Ciudad de México. 

“Para Jimmy y su cuerpo técnico es importante reclutar a los jugadores para tener un buen Preolímpico. Creo que no se necesita mucho porque los jugadores se conocen bastante. Es una camada de jugadores que hemos jugado juntos en algunos equipos, nos conocemos bastante", agregó.

El torneo Preolímpico dará inicio del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara, Jalisco, donde México comparte grupo con Estados Unidos, República Dominicana y Costa Rica.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Alexis Vega Selección Mexicana Tri Sub-23 Preolímpico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas