Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona apelará expulsión de Messi

martes 19 enero 2021, 08:03 PM    Por: Diego San Román

Barcelona apelará expulsión de Messi

El Barcelona enviará  a la  Real Federación Española  de Futbol, un recurso de apelación a la sanción de dos partidos que le impuso el máximo organismo del futbol español  al jugador argentino Lionel Messi y que fue confirmado este martes.

De no proceder el recurso de apelación, Messi se perderá los dos siguientes juegos del Barcelona tras la expulsión en la final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao. El primero en la  Copa del Rey ante Cornellá en Dieciseisavos de final y  el segundo ante el  Elche en duelo por LaLiga.

Ambos equipos los jugará el Barça como visitante y esto significará que el '10' se habrá perdido tres de los últimos cuatro partidos con su escuadra pues antes de la expulsión ante el Athletic no jugó contra Real Sociedad por una lesión.

Fuente: TUDN/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas