Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tigres tiene nivel para competirle al Bayern Múnich: Marco Fabián

martes 19 enero 2021, 09:27 PM    Por: Diego San Román

Tigres tiene nivel para competirle al Bayern Múnich: Marco Fabián

Los Tigres tendrán en febrero una de las pruebas más importantes en la historia del club, donde buscarán vencer al Ulsan FC de Corea para avanzar a las semifinales del Mundial de Clubes.

En caso de avanzar a la siguiente instancia, se enfrentarán ante el ganador de la Copa Libertadores y en caso de una victoria jugarían contra el Bayern Múnich, equipo que conoce bien el futbolista mexicano Marco Fabián y confía en que los felinos pueden competirle a los alemanes.

"Concuerdo cien por ciento con él, Carlitos (Salcedo) sabe por qué lo dice, porque lo vivimos, vivimos el proceso y también que se puede y no hay imposibles, Obviamente estábamos en un equipo se puede decir inferior al Bayern en ese momento pero un equipo que podía competirle, Tigres sabemos que es un gran plantel y tiene mucha calidad en los jugadores y depende de cómo lleguen en ese momento. Si se lo proponen y trabajan bien con la calidad que tienen, concuerdo que pueden estar a nivel, competirle al Bayern y, por qué no, ganarles", mencionó para AS.

Fabián concuerda con Carlos Salcedo, quien fue su compañero en el Eintracht Frankfurt y consiguieron derrotar al Bayern en la final de la Copa de Alemania.

"Lo que dice Carlos lo dice con los pies en la tierra y sabiendo que se puede lograr, por lo que vivimos y la confianza y el buen trabajo puede más que el nivel de la plantilla que está frente tuyo. Sabemos que hoy por hoy Bayern es el mejor equipo del mundo, ganó todo el año pasado pero cualquier cosa puede suceder y no hay imposibles, estoy con Carlos que pueden hacer cosas importantes, simplemente dependen de ellos", finalizó.

 

Fuente: AS/Foto: @Eintracht_esp

 Temas relacionados

Marco Fabián TigresUANL Bayern Munich Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas