Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Torneo Preolímpico se jugará a puerta cerrada

martes 19 enero 2021, 09:45 PM    Por: Diego San Román

Torneo Preolímpico se jugará a puerta cerrada

El torneo Preolímpico de la Concacaf se llevará a cabo el próximo mes de marzo en Guadalajara, donde ocho equipos buscarán su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tras confirmarse la realización del torneo, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, reveló que no se permitirá el acceso a de aficionados al estadio.

"El futbol en Guadalajara ya lleva muchos meses operando y tenemos grandes aprendizajes. A nivel de selección nacional también. Toda está información es contemplada por la Concacaf para el mes de marzo. Está confirmado, será o a puerta cerrada”, mencionó de Luisa.

El directivo señaló que el torneo es organizado por diferentes entes, mismas que tienen sus propios protocolos, por lo que se trabajará para que se cumplan.

“Hay que recordar que es un torneo organizado por la Concacaf, la contraparte organizadora es el gobierno estatal y a través de ellos se ha estado trabajando con ellos, el apoyo del gobierno del estado de Jalisco ha sido extraordinario. La Concacaf de la mano de FIFA tiene sus propios protocolos”, sentenció.

El torneo se jugará del 15 al 28 de marzo en el Estadio Jalisco y estadio Akron, ambos en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

 

Fuente: Milenio/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Yon de Luisa FMF Preolímpico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas