Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano comanda once ideal de la UEFA

miércoles 20 enero 2021, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano comanda once ideal de la UEFA

Cristiano Ronaldo, comanda el equipo del año para la UEFA en el 2020, el portugués es una de las máximas figuras de este once de ensueño que ha publicado la UEFA.

Además de Cristiano, Robert Lewandowski, Messi y Neymar, aparecen.

CR7 fue nombrado en el equipo por 15ª vez después de ayudar a la Juventus a ganar otro Scudetto, mientras que Lionel Messi consiguió su duodécima inclusión a pesar de no haber ayudado al Barcelona a triunfar en LaLiga en lo que fue un año bastante difícil para los blaugranas y su capitán.

La UEFA confirmó también la selección final para el equipo femenino, con seis jugadoras del equipo ganador de la Liga de Campeones Femenina de Lyon en el equipo.

Equipo Masculino del Año:

Manuel Neuer (Bayern Munich y Alemania); Joshua Kimmich (Bayern Munich y Alemania), Sergio Ramos (Real Madrid y España), Virgil van Dijk (Liverpool y Países Bajos), Alphonso Davies (Bayern Munich y Canadá); Thiago Alcantara (Bayern Munich/Liverpool y España), Kevin De Bruyne (Manchester City y Bélgica); Lionel Messi (Barcelona y Argentina), Cristiano Ronaldo (Juventus y Portugal), Robert Lewandowski (Bayern Munich y Polonia) y Neymar (Paris Saint-Germain y Brasil).

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

UEFA Cristiano Ronaldo Messi Neymar Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas