Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Philip Rivers se retira

miércoles 20 enero 2021, 10:18 AM    Por: Jesús Morales

NFL: Philip Rivers se retira

Philip Rivers dio a conocer que luego de 17 temporadas en la NFL, se retira.

El mariscal de campo informó en un comunicado su adiós del emparrillado: "Cada año, el 20 de enero es un día especial y emotivo. Es la fiesta de San Sebastián, el día que jugué en el campeonato de la AFC sin una ACL, y ahora es el día que después de 17 temporadas, anuncio mi retiro de la NFL. Gracias a Dios por permitirme vivir mi sueño de la infancia de jugar como mariscal de campo en la NFL".

Con 39 años, Rivers es el quinto lugar en la historia de la NFL con 63,440 yardas aéreas, solo detrás de Drew Brees, Tom Brady, Peyton Manning y Brett Favre.

Además, ocupa el mismo sitio con pases de anotación con 421, debajo de Brady, Brees, Manning y Favre.

Philip jugó 16 campañas en Los Angeles Chargers y uno más en Indianapolis Colts. 

En este 2020 Rivers lanzó para 4,169 yardas y 24 touchdowns, poniendo a los Colts con un récord 11-5 y un lugar como comodín en los playoffs de la Americana. En ese juego, perdieron 27-24 ante Buffalo Bills.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @Chargers

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Philip Rivers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas