Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Objetivo del PSG ganar la Champions

miércoles 20 enero 2021, 02:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Objetivo del PSG ganar la Champions

El estratega del PSG, Mauricio Pochettino, quien se recupera de COVID-19, ha tenido palabras sobre sus objetivos con el equipo, y el primordial, es ganar la Liga de Campeones de Europa.

"Está claro que es el objetivo principal, vienen peleando desde hace muchos años por eso. No hace falta que te lo digan, es algo tácito. Es la gran ilusión del PSG. El año pasado estuvieron cerca, jugaron la final", dijo el estratega a los medios europeos.

Sobre la confirmación de que el equipo está buscando fichar a Messi, el estratega dijo: "No lo comento. En Espanyol o Southampton soñaba con tener a los mejores. Messi estuvo a punto de jugar en el Espanyol. Estuvo casi cedido, pero hizo un gran partido en la Copa Joan Gamper. Le vi alguna vez en Londres e Italia. Compartimos el amor a Newell's, porque salimos de ahí, y eso nos une".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Mauricio Pochettino PSG Messi Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas