Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern triunfa con lo justo y sigue de líder

miércoles 20 enero 2021, 03:53 PM    Por: Alejandro Tapia

Bayern triunfa con lo justo y sigue de líder

El Bayern Munich ganó con lo justo 1-0 al Augsburgo en la Bundesliga y confirma el liderato del torneo.

Bayern tomó la iniciativa del encuentro y, en apenas un cuarto de hora de juego, lo manifestaron el marcador. Tras una infracción dentro del área, Robert Lewandowski se encargó de transformarlo en gol desde el punto del penal.

Con ese tanto, los de Múnich comenzaron a tomar el control absoluto del partido y, pese a que generaron ocasiones para estirar la distancia antes del entretiempo, sólo se quedaron con la mínima ventaja.

Para la segunda mitad, la visita mantuvo el dominio de la pelota y, con la victoria provisoria, se dio la posibilidad de bajar las marchas en el duelo. Pero casi lo pagan caro: Alfred Finnbogason tuvo la chance de empatar desde los doce pasos para el local, pero remató al poste.

De esta manera, el Bayern subsiste en el liderazgo del campeonato con 39 unidades, cuatro más que su más inmediato perseguidor, el RB Leipzig.

La siguiente fecha, los de Flick chocarán, en condición de visitante, frente al último de la tabla, el Schalke 04.

 

Agencias/Foto tomada de @BayernFC

 Temas relacionados

Bayern Munich Bundesliga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas