Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Betis vence al Celta en duelo de mexicanos

miércoles 20 enero 2021, 04:48 PM    Por: Jesús Morales

Betis vence al Celta en duelo de mexicanos

El Betis superó al Celta en el estadio Benito Villamarín por marcador de 2-1 en encuentro de la fecha 19 de La Liga.

En este partido hubo un encuentro de mexicanos en la cancha, Diego Lainez y Andrés Guardado por los béticos y Néstor Araujo por los de Vigo.

Lainez y Araujo fueron titulares; mientras que Guardado entró de cambio. El mediocampista ofensivo salió de cambio al 82; por su parte el defensa jugó todo el encuentro. Con respecto a José Andrés, entró de cambio al minuto 68.

Las anotaciones del encuentro fueron de Sergio Canales con un doblete por los locales, al minuto 25' y al 44'. Por la visita había adelantado Santi Mina al 15'.

El Betis llega a 26 puntos, es octavo lugar y su próximo duelo será ante la Real Sociedad el sábado 23 de enero. Por su parte el Celta se quedó con 23 unidades en el sitio 11 y ahora recibirá al Eibar el domingo 24 de enero. Ambos encuentros son de la liga española.

Foto: Twitter @realbetis
 

 Temas relacionados

La Liga Futbol Mexicanos en acción Betis Celta de Vigo Diego Lainez Néstor Araujo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas