Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pirlo gana su primer trofeo como técnico

miércoles 20 enero 2021, 06:35 PM    Por: Alejandro Tapia

Pirlo gana su primer trofeo como técnico

Andrea Pirlo, estratega de la Juventus, ganó la Supercopa de Italia, venciendo 2-0 al Napoli, por lo que ha levantado su primero campeonato como estratega.

"Es una gran alegría, levantar el primer trofeo como entrenador es algo diferente, incluso más que como jugador, porque estás al frente de un equipo importante y un club histórico. Era importante ganar sobre todo después de la derrota ante Inter. Teníamos que hacer muestra de nuestro orgullo", comenzó diciendo en conferencia.

"No somos los que vieron en Milán y queríamos demostrarlo. Cuando entras al campo así, es más fácil llevar a casa la victoria", manifestó el entrenador luego de recibir varias críticas. Además, al ser consultado por su ex compañero y colega, afirmó: "¿Gattuso? Lo siento por él, pero me llevo la Copa a casa".

Por último, en vistas a lo que sigue en esta temporada, aseguró: "Estamos intentando seguir con esta idea de juego, pero domingo tras domingo faltan jugadores por lesión o por la pandemia. No es fácil mandar a los mismos jugadores al campo, pero el grupo me sigue, no nos merecíamos todas estas críticas".

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Pirlo Supercopa de Italia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas