Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga Expansión MX: Tlaxcala supera a Morelia

miércoles 20 enero 2021, 10:01 PM    Por: Jesús Morales

Liga Expansión MX: Tlaxcala supera a Morelia

En la cancha del Estadio Tlahuicole, Tlaxcala FC recibió al Atlético Morelia y sumó sus primeros tres puntos en lo que va del Torneo Guard1anes 2021 en la Liga Expansión MX al ganar 2-1.

El cuadro dirigido por Hirving Rubirosa venció a los Canarios con goles de Diego Gama y Taufic Guarch; del visitante descontó Martín Zúñiga.

Con este resultado, Tlaxcala FC llegó a cuatro unidades en el certamen, luego de empatar en la fecha anterior, mientras que Atlético Morelia abrió acción en el torneo en este encuentro y se mantiene sin puntos. 

Para la siguiente jornada, los Coyotes visitarán al Atlante, en el Estadio Ciudad de los Deportes y Atlético Morelia hará lo propio ante Cancún FC.

Con información de Liga Expansión MX/Foto: Twitter @LigaMXExpansion

 Temas relacionados

Liga Expansión MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas