Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga Expansión MX: Celaya embiste a Pumas Tabasco

miércoles 20 enero 2021, 10:09 PM    Por: Jesús Morales

Liga Expansión MX: Celaya embiste a Pumas Tabasco

En el Estadio Miguel Alemán Valdés, Celaya recibió a Pumas Tabasco en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX y le ganó 2-1.

Muy temprano al minuto 3 Sergio Vergara por el costado de la izquierda, mandó un servicio cerrado a segundo poste que terminó empujando Daniel Zamora para el 1-0 de los locales.

El empate llegó al 35 de acción, mediante la presión alta y el juego aéreo que los dirigidos por Alejandro Pérez se hicieron presentes en el marcador. Ángel García se lanzó de palomita y con potencia mandó el balón a las redes.

La anotación del gane fue al 81': Sergio Vergara encaró por la línea de fondo, realizó un túnel y fue derribado dentro del área. Penal marcado que el mismo chileno cobró para sentenciar el partido a favor de los del Bajío.

Con el resultado Celaya consigue su primer triunfo del certamen y llega a cuatro puntos; mientras, los Felinos ligan descalabros y se mantienen sin unidades.

En la tercera Jornada, los Toros visitarán a Cimarrones de Sonora y los universitarios jugarán en Zacatecas ante Mineros.

Con información de Liga Expansión MX / Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga Expansión MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas