Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Patrick Mahomes se prepara para estar ante Bills

miércoles 20 enero 2021, 10:35 PM    Por: Jesús Morales

Patrick Mahomes se prepara para estar ante Bills

Patrick Mahomes, mariscal de campo titular de los Kansas City Chiefs, ha comenzado a entrenar para poder tener actividad el domingo en el juego de Campeonato de la Conferencia Americana frente a los Buffalo Bills.

El número 15 de los Jefes realizó este miércoles un entrenamiento ligero del equipo, a pesar de estar por ahora en el protocolo de conmoción cerebral, en el que se encuentra desde el pasado domingo.

El jugador hizo un trabajo limitado y sin tener contacto con los compañeros.

"Lo ha hecho bien hasta ahora", dijo el entrenador Andy Reid sobre Mahomes, quien permanece en el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL, después de sufrir un golpe durante el tercer cuarto del partido que el pasado domingo los Chiefs ganaron por 22-17 a los Cleveland Browns.

El coach no dijo en qué fase se encuentra Mahomes del proceso de cinco pasos que debe cumplir antes de poder volver a la competición.

Con información de EFE/Foto: Twitter @Chiefs

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas