Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nets cayeron ante los Cavaliers

jueves 21 enero 2021, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nets cayeron ante los Cavaliers

Los Nets con todo y James Harden no pudieron frenar a los Cavs, y cayeron al son de 147-135, teniendo en una gran noche y en su regreso a Kyrie Irving.

El base terminó con 37 puntos y pareció no notar la falta de actividad en las últimas semanas. Al lado suyo estuvieron las otras dos estrellas del equipo: el recién llegado James Harden y Kevin Durant, quienes acabaron con 21 y 38, respectivamente.

Pero ni todo el talento del mundo pudo con la gran figura de la jornada. Collin Sexton, el talentoso base de los Cavs, se puso el equipo al hombro en los instantes finales del partido para llevar a su equipo a la victoria.

Tras igualar en 113 en el tiempo regular, Brooklyn sacó una pequeña ventaja en los cinco minutos extra. Pero ahí apareció Sexton para estirar el juego, con un triple excelente con marca. Durant lo tuvo para ganar, pero su disparo quedó corto.

Ya en el segundo suplementario, el "show" de Sexton continuó con una ráfaga de triples que le permitió a los Cavs sacar una distancia en el marcador irremontable para su rival.

El base de 22 años acabó con 42 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, para que Cleveland se lleve el duelo ante los Nets de las estrellas y mejoren su récord a 7-7 en la campaña regular. Brooklyn, por su parte, en el regreso de Irving, frenó su racha de cuatro éxitos al hilo y quedó con registro de 9-7 en el Este.

 

Agencias/Foto tomada de nba.com/cavaliers

 Temas relacionados

Cavaliers NBA Nets Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas