Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX no se detendrá por casos de COVID-19

jueves 21 enero 2021, 09:15 AM    Por: Diego San Román

Liga MX no se detendrá por casos de COVID-19

El futbol mexicano atraviesa por un momento complicado, luego de que se diera a conocer el brote de coronavirus que existe al interior de los Rayados de Monterrey.

El club regio reporta más de 15 casos positivos, algunos de ellos tuvieron actividad el pasado fin de semana ante América, por lo que los azulcremas volverán a realizar pruebas al plantel.

Tras los contagios registrados, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola negó que existan intenciones de suspender el Clausura 2021.

"Debemos seguir con más pruebas, menos espacio entre las mismas, tomar las providencias necesarias, aislar a los que den positivos en la PCR y seguir adelante con la competencia. Hemos tenido contacto con todos los equipos, con estos niveles de infección estamos todos expuestos a que nos pase", mencionó Arriola en entrevista con TUDN.

Además, el directivo señaló que mantiene contacto con todos los equipos para buscar que se sigan cumpliendo los protocolos y evitar más contagios.

Hoy reunimos a los directores deportivos de los 18 clubes para que hablen con entrenadores y jugadores para que se reduzca la actividad deportiva y social, que todos permanezcan en casa el mayor tiempo posible", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX Clausura 2021 Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas