Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan y yo meteremos miedo: Mario Mandzukic

jueves 21 enero 2021, 12:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Zlatan y yo meteremos miedo: Mario Mandzukic

El nuevo jugador del Milan, Mario Mandzukic, fue presentado con el equipo italiano y aseguró que él y Zlatan meterán miedo a las defensas rivales.

"Estoy muy feliz de estar aquí, llevo tiempo preparándome para esta oportunidad. Hay un gran ambiente, el Milan ha hecho un gran trabajo estando en la cima. Aunque hay muchos jóvenes, todos tienen espíritu de lucha y corren. Mi trabajo es dar lo mejor de mí en los entrenamientos y en el campo", declaró el croata.

"He estado entrenando duro durante los últimos meses. Si no me hubiera sentido preparado, no habría aceptado venir a un gran club como el Milan. Obviamente necesitaré unos días para conocer a mis compañeros, pero estoy listo para dar mi contribución cuando el entrenador me llame", sostuvo el delantero que no juega oficialmente desde marzo de 2020.

Mandzukic tiene claras las ideas sobre la sinergia con Ibrahimovic: "Zlatan y yo tenemos una gran experiencia. Es importante meter miedo a nuestros rivales y proteger a nuestros compañeros, esto también es necesario y estoy absolutamente listo".

Según el croata, llegar al título es un objetivo alcanzable, pero bajo ciertas condiciones: "Todavía queda un largo camino por recorrer hasta el final de temporada. Si miramos cómo han sido los últimos partidos, en los que todos han luchado por ganar, será más fácil llegar al Scudetto. Hay muchos partidos difíciles de jugar, si queremos llegar a nuestra meta debemos seguir así. ¿Llegar a la Champions o ganar el campeonato? Todo el mundo sabe lo ambicioso que soy, pero también saben que prefiero trabajar que hablar".

"Hablé con Pioli, es una persona muy positiva. Me preguntó por mi posición en el campo, le respondí que juego donde hay necesidad", comentó el ex Juventus, que se siente más cómodo jugando como delantero centro. De hecho, SuperMario usará la camiseta número 9 en su nueva aventura en el Calcio.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @acmilan

 Temas relacionados

Milan Mario Mandzukic Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas