Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Muñeco' Gallardo en la órbita del Madrid

jueves 21 enero 2021, 12:26 PM    Por: Alejandro Tapia

'Muñeco' Gallardo en la órbita del Madrid

El Real Madrid piensa en la posibilidad de remover a Zidane del banquillo en dado caso que no se logren los objetivos trazados en este año, y para ello, ya tienen en la agenda a Marcelo Gallardo, el actual entrenador de River Plate.

De acuerdo con publicaciones en España, la eliminación del Madrid en la Copa del Rey de manera precipitada y a manos del Alcoyano, equipo de Segunda B, ha abierto los ojos y prendido las alarmas en la directiva.

Gallardo puede presumir en su palmarés, una liga uruguaya con Nacional, en su primera experiencia como estratega. En 2014 llegó al Millonario y desde entonces ha ganado dos veces la Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, tres Recopas, la Suruga Bank Cup, tres copas argentinas y una supercopa local.

Recientemente quedó eliminado de la Copa LIbertadores a manos del Palmeiras de Brasil.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Marcelo Gallardo River Plate Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas