Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Seis positivos de COVID-19 en el América

jueves 21 enero 2021, 01:40 PM    Por: Alejandro Tapia

Seis positivos de COVID-19 en el América

América y la Liga MX informaron que hay seis casos de COVID-19 en el equipo, esto luego de las pruebas que realizaron tras el juego ante Monterrey.

"El Club aplicó pruebas de COVID-19 a los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff después de su partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021. El área médica reporta que seis integrantes del Club resultaron positivos y registran síntomas leves:

• 3 jugadores.
• 1 integrante del cuerpo técnico.
• 2 integrantes del staff. 

Los integrantes del Club América ya se encuentran en aislamiento, bajo observación del cuerpo médico y neumólogos privados. 

Como medida de prevención, el partido correspondiente a la Jornada 3 de la LIGA BBVAMX Guard1anes 2021 fue reprogramado para el miércoles 3 de febrero.

Los resultados de las pruebas aplicadas al equipo femenil, categorías inferiores y empleados administrativos serán comunicados a la brevedad".

 

Foto tomada de @clubamerica

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas