Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona se salva del fracaso en la Copa del Rey

jueves 21 enero 2021, 04:39 PM    Por: Diego San Román

Barcelona se salva del fracaso en la Copa del Rey

El FC Barcelona con complicaciones consiguió vencer al Cornellá, club de la Segunda División B, en tiempo extra por 2-0 en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En el trámite del partido, el Barcelona tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador al minuto 39' con un penal, pero el portero Juan Ramón Ramírez detuvo el tiro de Miralem Pjanic.

Para la segunda mitad, de nueva cuenta el conjunto blaugrana tuvo en sus manos el gol que los adelantaría en el marcador con otro penal, pero el arquero del Cornellá reaccionó y atajó el disparo de Ousmane Dembélé.

Ambos equipos no se hicieron daño, por lo que el partido tuvo que extenderse hasta el tiempo extra, donde el Barcelona aprovechó para anotar los goles que les darían el pase a la siguiente ronda.

Fue hasta el minuto 102 que los dirigidos por Ronald Koeman anotaron el primer gol con un potente disparo de Dembélé desde fuera del área que no alcanzó a atajar el arquero rival.

Ya en los minutos finales, el Cornellá se quedó con un hombre menos con la expulsión de Albert Estelles, lo que aprovecharon los blaugranas para una descolgada que definió Martin Braithwaite con el 2-0.

Con este resultado, el Barcelona avanza a los octavos de final de la Copa del Rey y deberá esperar el sorteo para conocer a su rival.

 

Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

FC Barcelona Cornellá Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas