Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Juegos Olímpicos no se realizarían por COVID-19

jueves 21 enero 2021, 05:37 PM    Por: Alejandro Tapia

Juegos Olímpicos no se realizarían por COVID-19

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que fueron aplazados de ese año para el 2021, estarían en riesgo de no hacerse de manera oficial, esto por la pandemia de COVID-19

De acuerdo con una publicación del Diario 'The Times', el gobierno japonés ha concluido en privado que los Juegos Olímpicos de Tokio tendrán que cancelarse debido al coronavirus, y el enfoque ahora está en asegurar los Juegos para la ciudad en el próximo año disponible, 2032.

Según un alto miembro de la coalición gobernante, hay acuerdo en que los Juegos, ya postergados un año, están condenados. El objetivo ahora es encontrar una forma de anunciar la cancelación que salve las apariencias y que deje abierta la posibilidad de que Tokio sea el anfitrión en una fecha posterior.

"Nadie quiere decirlo primero, pero en el consenso es muy difícil la realización del evento".

De acuerdo con esta información habría que esperar el comunicado oficial del Comité Organizador y del Comité Olímpico Internacional.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @tokyo2020

Temas relacionados

Tokyo 2020 Juegos Olímpicos Japón Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas