Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mikel Arriola ya no realizará visitas a los clubes de Liga MX

jueves 21 enero 2021, 09:38 PM    Por: Diego San Román

Mikel Arriola ya no realizará visitas a los clubes de Liga MX

El Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, Mikel Arriola, anunció que ante los altos niveles de contagios reportados por la Secretaría de Salud, las próximas reuniones con Clubes serán virtuales.

El directivo informó en Pachuca que ha tomado esta decisión con el objetivo de fortalecer la prevención y continuar con el intenso intercambio de información y comunicación con todos los Clubes.

La LIGA BBVA MX comenzará las sesiones virtuales el lunes próximo con el Club Atlas y proseguirá con los Clubes Guadalajara, FC Juárez, América, Querétaro, Atlético de San Luis, Mazatlán, Tijuana, León y Santos.

Arriola ha visitado a la fecha 8 Clubes de la LIGA BBVA MX: Rayados, Tigres, Necaxa, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Puebla y Pachuca, para recoger sus demandas e incluirlas en su Plan de Trabajo a corto, mediano y largo plazo que presentará en su oportunidad.

La LIGA BBVA MX y los Clubes, conscientes de la situación delicada que atravesamos como país en materia sanitaria, reiteramos nuestro compromiso con fortalecer la prevención y vigilar que todos nuestros integrantes atiendan cada uno de los lineamientos establecidos para el cuidado de la salud.

 

Prensa Liga MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mikel Arriola Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas