Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

COI confía en que sí se realicen Juegos Olímpicos

jueves 21 enero 2021, 10:38 PM    Por: Diego San Román

COI confía en que sí se realicen Juegos Olímpicos

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional  y los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio, comentaron sobre el rumor de la cancelación.

La inauguración de los juegos está prevista ahora para el 23 de julio, fueron pospuestos hace 10 meses, cuando sobrevino la pandemia de coronavirus.

De acuerdo al diario Times de Londres, que citó a fuentes gubernamentales no identificadas, informó que los Juegos tendrán que cancelarse.

A través de un comunicado, el comité organizador de los Juegos no hizo referencia directa a la nota del Times. Sin embargo, afirmó que los Olímpicos siguen adelante y cuentan con el apoyo del primer ministro Yoshihide Suga.

'Todos nuestros socios en la distribución, incluyendo el gobierno nacional, el gobierno metropolitano de Tokio, el Comité Organizador de Tokio 2020, el COI y el Comité Paralímpico Internacional, están plenamente concentrados en realizar los Juegos este verano', recalca el comunicado.

El Times indicó que Tokio esperaba ahora organizar mejor los Juegos de 2032. El COI ha otorgado ya la sede de los Juegos de 2024 a París y la de 2028 a Los Ángeles. 


Fuente:El Financiero/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas