Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers ganan a los Bucks

viernes 22 enero 2021, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers ganan a los Bucks

Los Lakers de Los Ángeles, regresaron al triunfo en  la NBA, y vencieron 113-106 a los Bucks y así estar en la cima de la Conferencia Oeste.

Giannis Antetokounmpo tuvo un gran inicio de partido con sólidez en ambos lados, 9 puntos con 4 de 4 en tiros de campo y con una buena defensa reflejada en un tapón a Lebron James. La rotación de Frank Vogel hizo efecto y, con triples de Kuzma y Matthews, pasaron al frente. Sin embargo, un buen lapso de Bobby Portis logró la ventaja para Milwaukee (33-29).

Los angelinos se mantuvieron en partido con firmeza desde el perímetro y con Lebron siendo parte de ella con dos conversiones de tres y la consecusión de 17 unidades al descanso. Los Lakers lograron una mejor defensa sobre el griego y lograron irse en ventaja para la segunda parte (63-57).

El tercer cuarto fue el más parejo de todos, aunque los de Milwaukee se lo llevaron por un punto, pero la distancia lograda al cierre de la primera mitad fue importante para LA. En el último parcial, fue el equipo visitante el que sacó la mínima ventaja que le dio la victoria.

De esta manera, Los Angeles Lakers extendió su récord a 12-4 en la Conferencia Oeste y se ubica en la primera posición hasta que jueguen los Clippers. Por su parte, los Bucks quedaron con un 9-6 que ponen en peligro su segundo lugar en el Este.

 

Agencias/Foto tomada de nba.com/lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas