Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Japón insiste en hacer Juegos Olímpicos

viernes 22 enero 2021, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Japón insiste en hacer Juegos Olímpicos

Las autoridades de Japón, aseguran e insisten en que sí realizarán los Juegos Olímpicos en este 2021, pese a que la pandemia aun no está controlada.

"Estoy decidido a organizar unos Juegos seguros mientras colaboramos estrechamente con el gobierno metropolitano de Tokio, el comité organizador (de 2020) y el COI", dijo el Primer Ministro de Japón, Yoshihide Suga, durante su comparecencia en una sesión del viernes, hora local, de la cámara alta del parlamento nipón.

El mandatario japonés, asegura que los Juegos deben servir como una victoria ante el coronavirus, y es el mensaje que desean dar al mundo.

Y todo sale a la luz, luego de que el The Times, aseguró que desde adentro del gobierno japonés, aseguran que no harán los Juegos Olímpicos, y buscarán albergarlos en 2032.

Con información de Agencias Internacionales

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas