Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool quiere recuperar la confianza

viernes 22 enero 2021, 09:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Liverpool quiere recuperar la confianza

Liverpool atraviesa uno de sus peores momentos desde el título en la Premier y quieren a toda cosa recuperar la confianza de cara a la segunda parte de la temporada.

Jurgen Klopp insiste en que a sus jugadores le vendrá bien un partido importante como el del domingo para recuperar la confianza y encontrar el rumbo esta temporada.

"Por supuesto que volveremos a ser nosotros, no hay duda de eso. Cuando las cosas no funcionan en el campo como queremos que funcionen, entonces hay un problema", comenzó diciendo el técnico alemán.

Liverpool viene de sufrir este jueves una derrota sorprendente ante Burnley, que le sacó el invicto de varios años en Anfield.

"Primero trato de entender los problemas y luego se los comunico a los chicos, pero parece que no estoy siendo lo suficientemente claro. Tengo que cambiar la forma en que les digo a los chicos estas cosas", dijo Klopp sobre el bajón futbolístico de su equipo.

Y agregó: "La confianza no se da de forma natural, al menos para la gente normal, tienes que hacer algo para volver a ganar confianza, eso no funcionó en el último tercio de los últimos partidos. Pero no es que no podamos recuperar la confianza, tenemos que trabajar, eso es lo que hacemos".

"No tengo cinco millones de palabras diferentes para el mismo tema, tal vez otras palabras lo describen mejor, pero la cosa es que no obtuvimos los resultados ahora durante unas semanas que queríamos. Partes del juego fueron lo suficientemente buenas, otras no, tenemos que seguir adelante con las cosas que fueron lo suficientemente buenas, esa es la manera", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas