Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane se siente bien pese al COVID-19

viernes 22 enero 2021, 10:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane se siente bien pese al COVID-19

El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, se siente bien pese a padecer COVID-19, y así lo ha revelado, David Bettoni, el segundo entrenador del equipo blanco.

“Hablé con él y se siente bien. Está de buen humor, que es lo más importante en estos casos. Ahora debemos cumplir con el calendario y seguir trabajando para lo que viene”, dijo Bettoni en conferencia de prensa.

Sobre las críticas al equipo por la eliminación en la Copa del Rey dijo: “Las críticas son duras cuando se pierde, es Real Madrid, el mejor club del mundo, no puedes esperar otra cosa. Sin embargo, para eso estamos preparados, para eso entrenamos y para eso tenemos la cabeza bien en alto”.

El francés no dirigirá el sábado en el duelo de La Liga contra el Alavés.

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zidane Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas