Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ratifican castigo para Messi

viernes 22 enero 2021, 10:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Ratifican castigo para Messi

Barcelona perdió la apelación por el castigo de dos juegos a Lionel Messi, por lo que el argentino seguirá sin poder jugar hasta cumplir su sanción.

argentino recibió la tarjeta roja por un manotazo contra un rival, siendo esa la primera vez que se va temprano a los vestuarios en 753 apariciones con el conjunto culé en todas las competiciones.

Luego de que le cayeran dos partidos de sanción, el Barça decidió apelar la misma, pero este viernes se confirmó que sus esfuerzos habían sido en vano. Así entonces, Messi no estará disponible para el partido en el Estadio Martínez Valero.

El seis veces ganador del Balón de Oro ya cumplió el primero de sus dos partidos de sanción, después de estar ausente en la victoria por la Copa del Rey del jueves ante Cornellà.

Messi podrá volver en el choque por los octavos de final de la Copa del Rey del próximo miércoles contra el Rayo Vallecano.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas