Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

James está listo

viernes 22 enero 2021, 11:39 AM    Por: Alejandro Tapia

James está listo

El estratega del Everton, Carlos Ancelotti, advirtió que el colombiano James Rodríguez está listo para regresar a la actividad y con miras a los juegos ante Sheffield y Leicester.

“James está listo para el duelo contra Sheffield y Leicester. Está en buenas condiciones y podría estar en ambos encuentros. Es una gran noticia para nosotros”, dijo Ancelotti este viernes en rueda de prensa.

Y agregó: “No hay afán. Es vital tenerlo a tope, pero en buenas condiciones. No sacas nada con ponerlo a jugar mucho y que se lesione de nuevo”. James ha ido volviendo de a poco, con actuaciones interesantes y sin mostrar síntomas de dolor.

De hecho, que sume tiempo en cancha en la FA Cup, ante Sheffield, es una señal de que va en aumento su rendimiento. Tal así que Ancelotti piensa en el siguiente partido, por Premier, frente a Leicester”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @everton

 Temas relacionados

James Rodríguez Futbol Internacional Everton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas