Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano comanda el once ideal de FIFA21, Messi fuera

viernes 22 enero 2021, 12:03 PM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano comanda el once ideal de FIFA21, Messi fuera

El videojuego FIFA21, el más popular entre los aficionados del deporte en el mundo, lanzó el equipo ideal del año, en donde aparecen las máximas figuras del futbol a nivel mundial, y en donde han dejado fuera a Messi.

En este once del año, parecen  Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Sergio Ramos, como las máximas figuras, además de Mbappé, el elemento del PSG.

Este once de ensueño del videojuego esta integrado por, Manuel Neuer; en la defensa aparecen,  Virgil van Dijk y Trent Alexander-Arnold, el capitán del Real Madrid Sergio Ramos y el canadiense del Bayern Múnich Alphonso Davies. 

En el mediocampo se encuentra el jugador del Manchester City Kevin De Bruyne, el elemento del Man United Bruno Fernandes y Joshua Kimmich del Múnich.

Además, Kylian Mbappé del PSG acompaña en el ataque a Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Messi Cristiano Ronaldo Futbol Internacional FIFA21

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas