Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Patrick Mahomes sí jugará ante Bills

viernes 22 enero 2021, 02:50 PM    Por: Jesús Morales

Patrick Mahomes sí jugará ante Bills

Patrick Mahomes tendrá actividad el domingo ante Buffalo Bills en la Final de la Conferencia Americana de la NFL, tras superar el protocolo de conmoción.

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs abandonó el encuentro Divisional frente a los Cleveland Browns el domingo pasado tras un choque con un rival y enseguida fue colocado en la lista de protocolo de conmoción cerebral de la liga.

El jugador trabajó el miércoles anterior de forma ligera en la práctica de los Chiefs pero este viernes lo hizo con normalidad.

Por ello, Mahomes es elegible para su head coach Andy Reid y jugaría en el Arrowhead Stadium el domingo para avanzar al Super Bowl LV.

Con información de Agencias Informativas/Foto: Twitter @Chiefs 
 

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas