Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El 'Gladbach' le pega al Dortmund en duelo de remontadas

viernes 22 enero 2021, 03:35 PM    Por: Diego San Román

El 'Gladbach' le pega al Dortmund en duelo de remontadas

El Borussia Mönchengladbach aprovechó la localía para conseguir su octavo triunfo del torneo al remontar y vencer 4-2 al Borussia Dortmund en actividad de la jornada 18 de la Bundesliga.

El 'Gladbach' se había puesto adelante en el marcador apenas al minuto 2, pero el gol de Florian Neuhaus fue anulado por el VAR por una falta previa.

Los locales no se quedaron satisfechos y consiguieron su primer gol de la noche al 11' con un tiro libre en el que Nico Elvedi se elevó para rematar de cabeza y poner el 1-0.

El Borussia Dortmund de inmediato se fue al ataque y consiguió remontar el marcador con un doblete de goles del noruego Erling Haaland al 22' y 28'.

Poco les duró el gusto a los de Dortmund, ya que el Gladbach de inmediato igualó el partido con un tiro libre que atajó el portero Burki, pero en el remate apareció de nueva cuenta Elvedi para poner el 2-2.

Para la segunda mitad, el Gladbach en los primeros minutos aprovechó para irse al frente con una jugada individual de Benseibani que terminó en el fondo de la portería al minuto 49.

Ya en la recta final del partido, Marcus Thuram sentenció el triunfo con un remate de cabeza, producto de un tiro de esquina y que significó la obtención de los tres puntos.

Con la victoria, el Borussia Mönchengladbach se ubica en la cuarta posición de la tabla general con 31 unidades, mientras que el Borussia Dortmund está en el quinto sitio con 29 puntos.

 

Foto: @Borussia

 Temas relacionados

Borussia Dortmund Borussia Monchengladbach Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas