Futbol Internacional

Alcoyano recibe regalo del Real Madrid

viernes 22 enero 2021, 07:29 PM    Por: Diego San Román

Alcoyano recibe regalo del Real Madrid

El CD Alcoyano logró un hecho histórico en el futbol español tras haber eliminado al Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, hecho que valió un regalo por parte del club merengue.

Dos días después de la gran hazaña, el club de la Segunda División B publicó en sus redes sociales un par de fotografías donde agradecen al Real Madrid por haberles obsequiado playeras de los jugadores.

"Plantilla y cuerpo técnico del Alcoyano quieren agradecer al Real Madrid el gran regalo que recibieron el pasado miércoles: Una camiseta madridista. ¡Gracias!", publicó el club.

El Alcoyano enfrentará en la siguiente ronda de la Copa del Rey Athletic Club en el Estadio El Collao, mismo donde eliminaron al Madrid.

Fuente: Mediotiempo/Foto: @CD_Alcoyano

 Temas relacionados

Alcoyano Real Madrid Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas