Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé aún no decide si renovará con PSG

viernes 22 enero 2021, 10:10 PM    Por: Diego San Román

Mbappé aún no decide si renovará con PSG

El delantero francés Kylian Mbappé, no tiene su futuro asegurado con el conjunto francés ya que su contrato está por vencer y no lo ha renovado.

El jugador de 21 años reveló que está en pláticas para extender su vínculo con el cuadro parisino, pero hasta el momento no ha tomado la decisión de firmar.

"Me lo estoy pensando, si renuevo con el PSG será para estar muchos años aquí, pronto tendré que tomar una decisión”, mencionó el jugador.

Mbappé es consciente de que en los próximos años podría dar el salto a un equipo de mayor jerarquía en Europa, por lo que no quiere abandonar al equipo un año después de haber extendido su contrato.

#Si tuviera la respuesta, la daría. No es para ahorrar tiempo, es un reflejo de lo que pienso. Pero estoy reflexionando. No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme. Si firmo es para quedarme y eso merece una reflexión”, agregó.

El jugador se dijo agradecido por todo el apoyo que ha recibido desde su llegada, razón que lo motiva a pensar bien su decisión sobre el futuro.

“La afición y el club siempre me han apoyado y siempre estaré agradecido, pero quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, dónde quiero estar y ahí se dirigen mis pensamientos”, finalizó.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Kylian Mbappe Paris Saint Germain

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas